Hay sobre 100 diversos tipos de enfermedades que afecten a las juntas y suelto se llama artritis. Algunos señales de la artritis incluyen dolor, el dolor, la rigidez, y el hinchamiento. La artritis es caracterizada Típicamente por la inflamación y la baja de la función de una o más juntas del cuerpo. Algunos de éstos se conocen como enfermedades autoinmunes porque ocurren cuando el sistema inmune, que protege normalmente el cuerpo contra la infección y la enfermedad, ataca los propios tejidos del cuerpo.

Tipos Comunes de artritis

Algunos de los tipos comunes de artritis incluyen:

Osteoartritis

Éste es el tipo más común de artritis. Afecta sobre todo al cartílago, que es el tejido que amortigua los extremos de huesos dentro de la junta. Una Vez Que está afectado el cartílago comienza a erosionar de distancia y puede desaparecer totalmente. Esto lleva al dolor común y a la rigidez.

Artritis Reumatoide

Ésta es una enfermedad inflamatoria del guarnición de la junta. Hay dolor, rigidez, hinchazón y eventual daño común, y baja de la función de las juntas. Puede afectar a las manos y a los pies de ambas caras del cuerpo.

Artritis reumatoide Juvenil

Éste es el formulario más común de la artritis en niñez. Lleva para doler, rigidez, hinchazón, y baja de la función de las juntas. Además, puede haber erupciones o fiebres, y puede afectar a las diversas partes del cuerpo.

Fibromyalgia

Éste es un síndrome del dolor que afecta al cuerpo extensamente. El Dolor, la rigidez, y las puntas blandas localizadas se encuentran en los diversos músculos y tendones, determinado ésos del cuello, espina dorsal, rebordes, y caballetes. Además, hay cansancio y duerme las dificultades.

Eritematoso de lupus Sistémico o SLE

Esto es una enfermedad autoinmune. Hay inflamación de y daño el a las juntas, la piel, los riñones, el corazón, los pulmones, los vasos sanguíneos, y el cerebro

Spondyloarthropathies

Éstos afectan a la espina dorsal común. Uno de los formularios comunes ankylosing el spondylitis que afecta a la espina dorsal, al cuello y a veces a los caballetes, a los rebordes, y a los codos.

 

Fuente: news-medical.net
Imagen:freepik.com