Una de las dos principales causas de muerte en los adultos estadounidenses son los ataques cardíacos. Básicamente, es un tipo de bloqueo en el flujo de sangre al corazón. Las células musculares del corazón comienzan a morir, y tu corazón es incapaz de trabajar.

El bloqueo generalmente es causado por una acumulación de grasa y colesterol (placa) en las arterias. Cuando la placa se desprende e impide el flujo de sangre. La placa se desarrolla por fumar, ser sedentario, obesidad, mala alimentación, diabetes y presión arterial alta.

Si tu comida tiene un alto contenido de sal (sodio), grasas saturadas y colesterol, esto aumenta las probabilidades de desarrollar una enfermedad cardíaca y de tener un ataque cardíaco.

A continuación 11 alimentos que aumentan tu riesgo de sufrir un ataque cardíaco:

Bebidas azucaradas

Cuando la industria quiere agregarle azúcar a la leche, sabes que los estadounidenses tienen un problema con el azúcar. Nuestras bebidas son endulzadas con azúcar o edulcorantes artificiales. ¡Una porción de refresco de 12 onzas incluye 10 cucharaditas de azúcar! Beber calorías te deja con hambre y tiendes a comer en exceso.

El azúcar causa muchos problemas de salud, incluyendo la obesidad y la diabetes. Para evitar un ataque al corazón, reduce drásticamente el azúcar en todas sus formas. Los edulcorantes artificiales son peores que el azúcar real: te harán sentir hambre y están relacionados con el cáncer.

Alimentos refinados y procesados

Refinar el grano (convertirlo en harina blanca, arroz, etc.) elimina los nutrientes. Tu cuerpo trata los granos refinados como azúcar. Los granos refinados conducen a la obesidad y la diabetes.

¡Se ha demostrado que los granos enteros reducen la presión arterial y el colesterol!

Procesar alimentos generalmente incluye agregar sal y azúcar para mejorar el sabor. También contienen grasas trans como aceites parcialmente hidrogenados o hidrogenados. Estas son grasas malas que dañan tu corazón.

Los granos enteros pueden mejorar la función de los vasos sanguíneos. ¡Come granos enteros!

Carnes procesadas

Las carnes procesadas contienen grasas saturadas y sal a chorros. Tu corazón no te agradecerá por comer perros calientes, salchichas, carnes frías y tocino.

Comer una porción diaria de carne procesada está asociado con un mayor riesgo de desarrollar enfermedad cardíaca crónica 42%. Estas son indiscutiblemente las peores carnes que puede comer para la salud del corazón.

Comer carne magra sin procesar es mucho más saludable para ti. Elije cortes más bajos en grasa, retira la piel del pollo y ¡no lo ahogue con ingredientes altos en grasa!

Vegetales enlatados

Tu cuerpo necesita sal. El problema es que se le agrega sal a todo. Es un potenciador del sabor. Demasiada sal afecta los vasos sanguíneos al hacer que sus paredes sean más gruesas y menos flexibles. Tu retienes agua y eso conduce a una presión arterial más alta.

Las verduras enlatadas son un gran culpable. El enlatado afecta el sabor y la sal lo reemplaza. Si usas vegetales enlatados, usa las versiones bajas en sal y enjuágalas antes de usar. Tampoco necesitarás agregarles más sal después.

Aperitivos del restaurante

¡Con algunos alimentos específicos, evita los aperitivos del restaurante! Si eliges algo que no sea una sopa a base de caldo o una ensalada casera con vinagreta, estás obteniendo una comida llena de calorías, grasas y sodio en tus aperitivos antes de la cena.

¡Incluso algunas sopas a base de caldo (la cebolla francesa me viene a la mente) son muy altas en sal! Muchos son altamente procesados e incluyen harina blanca como empanizado.

Una de las causas de los ataques cardíacos es la obesidad. Si estás tratando de no aumentar de peso, omite los aperitivos antes de la cena.

Comida étnica americanizada

Muchas comidas étnicas comienzan saludables pero se americanizan . Están llenos de sal, grasas saturadas y azúcar. La comida china no es una excepción. La gente piensa que es saludable debido a todas las verduras, pero los platillos chinos estadounidenses como el pollo agridulce son empanizados, salados, azucarados y altamente procesados.

Las porciones también están americanizadas. Lo que pasa como un plato de pasta italiana en los Estados Unidos, alimentaría a una familia entera en Italia donde la pasta está ligeramente cubierta con aceite de oliva y una pizca de salsa.

Comida rápida

La oferta de Estados Unidos a la cocina mundial , la comida rápida , está repleta de sal, azúcar, conservantes, calorías y es altamente procesada. Para hacerlo aún peor, se fríe en grasas trans. Se ha relacionado con la obesidad, la diabetes, las enfermedades del corazón y la presión arterial alta. Se ha diseñado para ser Adictiva y comercializada de forma agresiva.

Se especula que la comida rápida es uno de los factores que impulsan las muertes por ataques cardíacos. Eliminar la comida rápida de tu dieta podría, literalmente, salvar tu vida.

Comidas preparadas

Comer comidas preparadas en la tienda de comestibles no es mucho más saludable que la comida rápida. Está estabilizado con grasas trans, sabor mejorado con sal, conservantes y azúcar, y es altamente procesada. Si quieres elegir menos calorías y menos opciones de sal, lee las etiquetas. ¡Pueden hacer esas afirmaciones solo con disminuir el tamaño de la porción!

También ten en cuenta que los fabricantes solo tienen que incluir grasas trans de más de 1 gramo. En realidad, cualquier cantidad de grasas trans es mala y tiene un efecto acumulativo.

Comidas para niños

Los niños son programados por la naturaleza para amar la grasa y el azúcar, y los fabricantes de comida para niños les dan lo que quieren. Muchas comidas para niños vienen con más calorías, sal y grasas saturadas que las comidas para adultos. También están llenos de harina blanca, pan, empanizado y pasta.

Si estás tratando de enseñar a tus hijos buenos hábitos alimenticios y evitar que tengan una vida de obesidad, diabetes y ataques cardíacos, elimina los macarrones con queso, los dedos de pollo y las salchichas. Y por supuesto, la pizza.

Pizza

La pizza es otra especialidad para los ataques al corazón. Comience con el pan de harina blanca, agregue una salsa cargada de azúcar, sal y grasa conservada… Me refiero a la carne … como el pepperoni y una tonelada de queso con grasa saturada y obtienes un futuro ataque al corazón.

Comer una rebanada de vez en cuando está bien. Pero la mayoría de las personas no pueden hacer eso porque la pizza llega a todos los lugares felices de nuestro cerebro y tiendes a comer más.

Helado

También es compatible con los ataques al corazón. Debido a que es un producto lácteo y generalmente se hace con leche entera, está llena de grasa saturada. – La grasa que es mala para tu corazón y los niveles de colesterol. También contiene una gran cantidad de azúcar, tanto natural como añadida. Luego agrega fruta, nueces, trozos de caramelo y otras golosinas que le agregan y tendrás una bomba de calorías.

Si no puedes evitar comer un postre, come fruta fresca o un poco de chocolate negro.

 

 

Fuente: hhdresearch.org