Muchas veces ser el hijo del medio tiene sus dificultades, pero ser el hermano del medio también presenta oportunidades únicas y que forman personas muy interesantes si se aprovechan.

Aquí cinco ventajas de ser el hijo del medio:

1. Poseen un trato fácil

Los hijos del medio saben adaptarse a las circunstancias y entienden que, en la vida, no siempre se les dará un trato especial. Por lo mismo son personas flexibles y versátiles para relacionarse con todos en el mundo real.

2. Son creativos

Los hijos del medio generalmente se interesan por cosas distintas a sus hermanos, les gusta lo que involucre su creatividad. Sus dibujos serán más creativos, les encanta bailar, cantar e inventar cosas originales.

3. Son revolucionarios

Los hijos del medio, aunque son flexibles, hay momentos en los que se rebelan para hacerse notar y atraer algo de atención. Nuestro mundo se está haciendo cada vez más emprendedor, es decir, el lugar perfecto para los hijos del medio, y ¿quién mejor que el hijo del medio para impulsar esos cambios?

4. Saben escoger sus batallas y, cuando lo hacen, son los mejores negociadores

Los hijos del medio saben por qué merece la pena luchar y por qué no. Buscan la justicia y dejarán a un lado lo trivial. Son perfectamente conscientes de lo que pueden ofrecer a los demás, pero también son lo suficientemente realistas como para saber que el mundo no gira a su alrededor.

5. Son independientes

Los hijos del medio desarrollarán habilidades y aptitudes como la autosuficiencia y la consciencia de sí mismos. Si están atentos a los errores de su hermano mayor, contarán con más recursos y serán más conscientes de las oportunidades que tienen a su disposición para obrar de mejor manera.

Fuente: elvasomediolleno.guru