Te presentamos algunas alternativas diferentes en regalos para niños que enriquecerá su aprendizaje y experiencias.

1. Clases

Clases de pintura, música o baile son algunas de las opciones, pero siempre hay que buscar lo que más les puede gustar. Los niños aprenderán cantidad de cosas mientras se divierten.

2. Suscripciones

Los niños disfrutan de las colecciones periódicas. ¿Por qué no fomentar su lectura regalándoles una suscripción a revistas o colecciones que más le interesan?.

3. Eventos

Taquillas para el cine, un concierto o algún deporte pueden ser realmente emocionantes para ellos. Tener un evento que esperar con impaciencia hace que sus vidas sean más agradables y llevaderas.

4. Actividades

Mini golf, el bowling, patinar o algún deporte en particular para practicar en familia. A los niños les encanta pasar tiempo con los adultos; quieren verte disfrutar de su tiempo, así como a ti te gusta disfrutar de ellos.

5. Recetas e ingredientes

A los más pequeños les encanta cocinar con sus padres. Hornear algo especial o cocinar la cena es un momento ideal para estar juntos y aprender ciertas habilidades. Imprime una receta, compra todos los ingredientes y pon una fecha para cocinar juntos.

6. Equipo para artes y oficios

Si su caja de arte se está vaciando, llénala con las cosas que necesita. Intenta añadir algo divertido que los niños no hayan usado antes. Esto puede hacer volar su imaginación, y hará que los niños no puedan esperar para ponerse manos a la obra.

7. Disfraces

Esto es algo que les encanta. Con un par de disfraces pueden pasar horas y horas de juegos y diversión y a ti te encantará verlos tan felices.

¿Qué otros regalos diferentes le regalarías tu?

 

 

Fuente: lavozdelmuro.net
Imagen: freepik.com